Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro: “Ciudadanos va a por todas, queremos acabar con este gobierno que lleva 20 años en el mismo lugar”

Eduardo De Castro, entre una marea naranja de globos

El candidato de Ciudadanos para las elecciones locales, Eduardo De castro, manifestó en el primer discurso de inicio de campaña que “C’s va a ganar, necesitamos un cambio”. Del mismo modo, arremetió contra dos de los grandes oponentes diciendo que “no queremos de presidente ni a Imbroda, ni a Arbechán”. Eduardo De Castro, candidato para las próximas elecciones del 26 de mayo, del partido naranja de Melilla, declaró a los medios que “lo tenemos muy claro, Ciudadanos va a por todas. Ciudadanos va a conquistar la Asamblea, nuestro partido naranja va a por la presidencia”.
“No vamos a hacer presidente ni al señor Imbroda, ni al señor Mustafa Arbechán, por las razones que todo el mundo conoce, ni a otras fuerzas emergentes que quieren solucionar los problemas de la ciudad, montados a caballo con muros; esa no es la solución”, añadió. Eduardo De Castro.

Un cambio para Melilla
“La solución es acabar con la corrupción, es seriedad, abrir ventanas, levantar alfombras para que corra el aire e ir a por todas. Vamos a ganar con el compromiso. Queremos una campaña limpia, nosotros no nos vamos a meter en el barro, eso se lo dejamos a otros, y vamos a por todas, que no les quepa ninguna duda. Lo vamos a lograr y vamos a cambiar la historia por fin de la Ciudad de Melilla, buscando un nuevo rumbo”, finalizó el candidato del partido naranja.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€