Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amin Azmani aseguró que los melillenses se merecen una ciudad “mucho mejor de la que nos han dejado”

Adelante Melilla llega a las elecciones municipales para hacer política “en positivo”

Imágenes de la pegada de carteles de los candidatos que se presentan por Adelante Melilla

Adelante Melilla se presenta por primera vez a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para hacer política “en positivo” después de 25 años “aguantando a los mismos políticos de siempre”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, aseguró ayer que los melillenses se merecen una ciudad “mucho mejor de la que nos han dejado”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, apuntó que los melillenses tienen la oportunidad de conocer “de cerca” cuáles son las “propuestas realistas, lejos de confrontación, partidismo rancio y los desprecios que escuchamos permanentemente”.

Adelante Melilla expuso que no es “ningún experimento” y exponen a los ciudadanos que “basta ya de mentiras, corruptelas y de engaños”.
“Creemos que merecemos una Melilla mucho mejor de la que nos han dejado, venimos sin confrontación, desprecios o insultos”, recalcó.

Por ello, Azmani cree que el próximo 26 de mayo es “la oportunidad clara y la mejor cura a 25 años de prepotencia es votar un cambio”. “Lucharemos por nuestras familias, hijos y por el futuro”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€