Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Aguilar resaltó algunas propuestas para generar empleo y hacer una Melilla “más sostenible, justa e igualitaria”

Podemos confía en que los melillenses decidan el próximo 26-M dar un “nuevo rumbo” a la ciudad

Imágenes de la pegada de carteles de Unidas Podemos Melilla con la cabeza de lista, Gema Aguilar

Podemos Melilla realizó ayer su pegada de carteles confiando en que los melillenses decidan el 26 de mayo dar un “nuevo rumbo” a la ciudad tras 20 años del Partido Popular. Un partido, según la cabeza de lista, Gema Aguilar, que ha conseguido que se conozca a Melilla como “la ciudad más corrupta de España” y espera que la gente no olvide el vídeo de la supuesta compra de votos del PP en la cita en las urnas. Asimismo, resaltó algunas propuestas para generar empleo y que harán de Melilla una ciudad “más sostenible, justa e igualitaria”. La candidata a la Presidencia de Melilla, Gema Aguilar, apuntó que Podemos es “la alternativa” ya que no tienen “condenas ni ataduras con las entidades financieras” y además son “libres para poner por delante el interés de las personas”. “No somos iguales que el resto de partidos y por eso Melilla necesita que formemos parte de la Asamblea”, apostilló.

Asimismo, señaló que quieren hacer que la juventud “no tenga que irse de la ciudad y que los planes de empleo no sean la única opción de buena parte de la población”.

Entre otras propuestas, a Podemos Melilla le gustaría que la igualdad de oportunidades se garantice desde las edades más tempranas y que esta sea “una máxima en la gestión local, junto a la transparencia y la más pulcra honestidad”.

Por ello, la cabeza de lista pide a los melillenses que confíen en ellos el próximo 26 de mayo porque quieren trabajar “a conciencia” para hacer de la ciudad “un sitio mejor” además de que creen que es “necesario” que haya una “mayor diversidad” de representación en la Asamblea.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€