Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting viaja a Xerez con los deberes hechos

Sidi será una de las bajas melillenses, junto a Waly
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta la penúltima salida de la temporada para enfrentarse al Xerez Toyota Nimauto. Y lo hará con los deberes hechos, pues hace dos semanas logró la permanencia matemática, al vencer por 4-2 al Atlético Carranque. Raúl Cuenca, técnico del cojunto amarillo, señaló que le gusta jugar en el Pabellón Ruiz Mateos, de Jerez, ”por su afición, por su gente, que viven el deporte al límite”.
Además, recordó que “nos enfrentamos al campeón de liga de la anterior temporada y lo hacemos sin presión alguna”, por lo que sólo “nos queda disfrutar y conseguir sumar los máximos puntos posibles”.
Cuenca comentó que el Xerez no está pasando por su mejor momento. “No han tenido suerte en la liga”, pero “tiene una gran plantilla y está dirigido de forma excepcional por Juan Carlos Gálvez”.
En este desplamiento, la directiva ha querido premiar a todos los jugadores que están disponibles para que realicen este desplazamiento.
No obstante, contará con las bajas del máximo goleador del equipo, Sidi,y de un jugador que en esta segunda vuelta “nos ha ayudado mucho, Waly”. La convocatoria está formada por Tarek, Javi Cortés, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Dani, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€