Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, al asalto del tercer puesto de la tabla

Imagen del choque de la primera vuelta disputado en tierras gaditanas gfdg
(Autor: CADIZ VIRGILI)

El Melistar Melilla vuelve esta tarde a la competición, tras el parón del pasado fin de semana a consecuencia de la disputa de la Copa del Rey. Los de Rafita lo harán en un escenario diferente al habitual, aunque no desconocido, el Pabellón Guillermo García Pezzi (17’30 H.), debido a la disputa del segundo de los encuentros del Play Offs de ascenso entre el Melilla Baloncesto y el Carramimbre Valladolid.
El cuadro melillense se medirá al conjunto del Virgili de Cádiz, que está en mitad de la tabla (8º) con 37 puntos, merced a un bagaje de 11 victorias, 4 empates y 10 derrotas en los 25 partidos que ha disputado. Ha marcado 89 goles y ha encajado 81.
Por su parte, el Melistar ocupa el cuarto puesto, con 44 puntos, gracias a las 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas, marcando 101 goles y 89 en contra.
El cuadro de nuestra ciudad aspira a lograr la tercera posición, que en la actualidad está en posesión del SIMA Peligros, con 46 puntos, y a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.
Los de la Ciudad Autónoma han entrenado con normalidad durante la semana, por lo que Rafita contará con todos sus hombres disponibles, a la espera de un posible ‘pinchazo’ de los granadinos que le permita a su equipo asaltar la tercera plaza que da derecho a jugar la temporada que viene la Copa del Rey.
A pesar de ello, la empresa no va a ser fácil, pues los andaluces tienen un calendario más asequible que los melillenses. No obstante, los de Rafita seguirán luchando hasta el final y para terminar la temporada con el mayor número de puntos posibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€