Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano buscará empatar la serie

Agada volverá a ser importante para el equipo
(Autor: Guerrero)

El Club Melilla Baloncesto y el Carramimbre Valladolid se enfrentarán hoy sábado, a partir de las 20’00 horas., en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El choque será dirigido por la tripleta de colegiados formada por Zafra Guerra (VAL), Caamaño Muñoz (VAS) y Fernández Carretero (CAT) y podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la LaLigaTV. El Pabellón Javier Imbroda Ortiz acogerá esta tarde el segundo asalto de la serie de cuartos de final que enfrenta al Club Melilla Baloncesto y al Carramimbre Valladolid, y que dominan los pucelanos, tras vencer en el primer partido de la serie por 76-78.
Los de Alejandro Alcoba se vieron sorprendidos en el primer partido de la eliminatoria por un Carramimbre Valladolid que supo darle la vuelta al partido y remontar veinte puntos, para acabar imponiendo su ritmo para llevarse el partido.
Está claro que lo más negativo ha sido empezar estos Play-Offs con derrota y perder, por tanto, el factor cancha, pero también hay cosas positivas que se pueden sacar del choque. Y es que durante prácticamente los dos primeros cuartos, el decano supo dominar el ritmo y mandar con solvencia en el marcador.
De ahí que las claves y la forma en la que el decano debe afrontar el partido no es otra que tener más tranquilidad para atacar la zona, que tantos problemas causó en la segunda parte, no cometer errores en la primera línea, como el pasado jueves, que permitieron canastas fáciles del Valladolid, y los rebotes ofensivos, que tanto penalizaron al equipo.
El técnico melillense volverá a contar de nuevo con la totalidad de su plantilla disponible. Una plantilla que ayer viernes realizó un trabajo regenerativo y una pequeña sesión táctica para corregir errores e intentar igualar la eliminatoria.
Por su parte, el Carramimbre Valladolid, que ha recuperado el factor cancha, buscará dar nuevamente la sorpresa y ponerse 0-2 en la serie.
Los de Paco García tienen claro su guión y saben que deben volver a estar muy acertados desde el exterior -13 triples en el primer partido- y volver a intentar dominar el rebote si quieren sumar su segundo triunfo en la eliminatoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€