Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-FASE DE ASCENSO DIVISIÓN HONOR PLATA

El C.D. Real pierde ante el anfitrión Deportivo Retamar

Componentes del C.D. Real de Melilla

El C.D. Real de Melilla Femenino cayó derrotado ayer viernes en la jornada inaugural de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina, ante el anfitrión Deportivo Retamar de Pedro Muñoz (Ciudad Real), por el resultado de 22-16, en un choque en el que las melillenses se lo pusieron muy complicado a su oponente. Las melillenses, encuadrados en el Grupo E, se enfrentarán hoy al Ikasa Madrid, a partir de las 18’30 horas, y el domingo al cuadro sevillano del Triana, desde las 10’30 horas.
El C.D. Real de Melilla Femenino se proclamó campeón de la Liga Local y después de una semana de trabajo intensivo ha viajado hasta tierras manchegas con ganas e ilusión de hacer un buen papel y luchar por el campeonato.
Por su parte, el Deportivo Retamar organiza por segundo año consecutivo uno de los sectores de la fase estatal de Primera Femenina.
Por otra parte, el Grupo A, con sede en Pontevedra, lo conforman los siguientes equipos: Porriño, BM. Porriño, EMD Aceuchal, KTM Valsequillo y BM. Zamora.
En el Grupo B, que se juega en Cantabria, lo integran Pendo Camargo, CB. Jarrilleras, BM. Rocasa y BM. Moaña.
Por su parte, el Grupo C, con sede en Basauri (Vizcaya), lo integran Indupime Basauri, Novadmin H. Pardinyes Negre, Codema y Malkaitz Eskubaloia.
De igual modo, el Grupo D, que tiene como anfitrión al Gavà (Barcelona) se mide a Ribera Alta L’Alcudia, C.Baztalgo Kirol Taldea y BM. Ágreda.
Por último, el Grupo F tiene como organizador al Torrevieja (Alicante) y sus rivales son Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum, BM. Águilas, CD Iplacea y Vícar Bahía de Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€