Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River quiere despedirse con una victoria en casa ante un equipo de Play-Off

Aomar, en una acción de ataque del River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, se despide este sábado de la competición liguera ante sus aficionados, aunque será el próximo fin de semana cuando diga adiós a la categoría en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. Los melillenses reciben en el Campo Federativo de La Espiguera al Antequera C.F., en partido de Liga correspondiente a la penúltima jornada, que se disputará a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del gaditano Eduardo Vázquez Herrera. Marso Mohamed, técnico del River Melilla, recupera para este choque a un gran número de efectivos, ya que en el choque ante el Juventud de Torremolinos, con el que perdieron por 5-0, no pudo contar con Salah, Chibi, Javi, Melik, Rachid, Yemel, Mimon, Amin y Coronil, entre motivos laborales y personales.
El Antequera C.F. llega a esta jornada sin nada en juego, ya que hace algunas jornadas consiguió su clasificación matemática para el Play-Off de ascenso como cuarto clasificado. Además, los andaluces afrontan este choque con la moral a tope, ya que en la última jornada se impusieron al Linares Deportivo por 1-0.
Precisamente, el cuadro malagueño lo ha conseguido gracias a su fortaleza como local, ya que en esta faceta es el mejor equipo del campeonato, con 17 victorias y 3 empates, no cediendo ninguna derrota en el Estadio Nuevo El Maulí, donde ha marcado 51 goles y ha encajado solo 9.
Sin embargo, como visitante, la trayectoria del conjunto que dirige José Jesús Aybar es bastante diferente, ya que sólo consiguió 5 victorias y 7 empates, siendo derrotado en 8 ocasiones, con un saldo de 30 goles a favor y 25 en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€