Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este domingo se celebra el II Mini-Torneo Fuerzas Armadas

Los jóvenes jugadores posan con el Comandante General, De los Santos Granados, en la edición pasada

El II Mini-Torneo Fuerzas Armadas de golf tendrá lugar este próximo domingo en las instalaciones del Campo de Golf Ciudad de Melilla, desde las 15’00 horas para los jugadores de 8 a 15 años, y a partir de las 17’00 horas para los menores de 4 a 11 años. Los primeros disputarán la prueba con un formato de 9 hoyos, y los ‘benjamines’ lo harán bajo la disputa de un único hoyo. La jornada dominical en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma tendrá como protagonista la segunda edición del Mini-Torneo de las Fuerzas Armadas, que organiza la Comandancia General de Melilla en colaboración con la Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.
El evento, destinado a niños y niñas de entre 4 y 15 años, será el preludio del X Torneo de Golf Fuerzas Armadas, que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de mayo en el mismo escenario. En referencia al torneo infantil, un total de 20 jugadores inscritos participarán en dos modalidades de juego, según la edad y el nivel de los participantes. Así, a las 15’00 horas saldrá una primera tanda de jugadores con edades comprendidas entre los 8 y 15 años, que jugarán el torneo con un formato de 9 hoyos, y luego una segunda tanda a las 17’00 horas, con niños y niñas de entre 4 y 11 años, que jugarán un único hoyo.
Tras la competición, a las 19’00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de trofeos en el Club del Campo de Golf, contando con la presencia del Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, el vicepresidente de la Federación Melillense de Golf, Javier Guerrero Jurado, el gerente de las instalaciones, José María López López, y los profesores de la Escuela de la FMG.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€