Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Villegas: “Nuestro objetivo ahora es rebasar al C.D. Puerto”

El míster celebra, junto a sus pupilos y el staff técnico, la salvación lograda la jornada pasada
(Autor: Peña Barcelonista de Melilla)

La Peña Barcelonista disputará hoy, a las 17’00 horas, la 24ª jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante una U.D. Mutrayil ya descendida, y que apurará estas últimas jornadas para despedirse con buen sabor de boca de la categoría. El técnico del club azulgrana, Juanmi Villegas, analizó el choque frente a los motrileños y la actualidad de su plantilla en esta recta final de campeonato. El entrenador del conjunto juvenil, Juanmi Villegas, analizó un partido que se vislumbra más complicado de lo que la lógica dicta, puesto que, a pesar que los melillenses jugar en casa frente a un rival que confirmó su descenso la semana pasada, “será un partido muy igualado, o incluso levemente decantado hacia ellos porque tenemos numerosos jugadores celebrando el Ramadán y no estarán en plenas condiciones”.
Aun así, el preparador melillense adelantó, tras haber conseguido la permanencia matemática esta semana pasada, que “nuestro objetivo ahora, será adelantar al C.D. Puerto”, con el que precisamente confirmaron la salvación. Para ello, “vamos a dejarnos la ‘piel’ en el campo para llevarnos los tres puntos”, por muchas vicisitudes que se les presenten.
En cuanto a si repetirá convocatoria, dado el buen rendimiento ofrecido la jornada pasada frente a los ceutíes, el míster azulgrana desveló que “será conformada con alrededor del 90% de los que estuvieron frente al Puerto”. Salvo el caso de Álvaro, que será baja por motivos personales, la convocatoria volverá a lucir los nombres de Javi y Jorge, quien podrá ser de la partida tras ser liberado por el Melistar. Así, la convocatoria queda cerrada con los nombres de Jorge, Faisal, Adam Nordin, Raúl, Nebil, Javi, Cheid, Brahim, Younes y Billel.
Respecto a la satisfacción del técnico melillense por haber conseguido su primera victoria como entrenador titular de la Peña Barcelonista, y encima con la confirmación de la permanencia en la categoría, Villegas se mostró “muy feliz por el trabajo y el sacrificio demostrado por mis jugadores, además de la implicación de todos los estamentos en pos del objetivo”.
Finalmente, indicó que no piensa “más allá de finalizar bien la temporada y tomarnos todos los que conformamos la Peña Barcelonista, unas merecidas vacaciones”, aunque evidentemente ya se encuentran haciendo pruebas y contactando con jugadores para “formar un proyecto de futuro”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€