Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy domingo se celebra el II Mini Torneo Fuerzas Armadas 2019

Foto de familia de los participantes en la pasada edición
(Autor: MELILLA HOY)

Hoy domingo se disputará, en el Campo de Golf Ciudad de Melilla, la segunda edición del Mini-Torneo Fuerzas Armadas, que organiza la Comandancia General de Melilla, con la colaboración de la Federación Melillense, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. El torneo se divide en dos categorías, la primera para jugadores de 8 a 15 años, mientras que la segunda engloba a los niños en edades comprendidas entre los 4 y los años. Los primeros disputarán un total de 9 hoyos, y los segundos jugarán un único hoyo, el 9. Los jugadores de 8 a 15 años comenzarán a las 15’00 horas, y los de 4 a 11 años lo harán a las 17’00 horas. Con independencia de las edades establecidas, la Escuela de Golf de la Territorial puede incluir en categorías diferentes a los jugadores, en consideración del nivel de juego.
El objetivo de este torneo es la promoción del deporte de base y entregar el premio “Mejor Promesa”, que tradicionalmente se ha venido adjudicando al jugador más joven mejor clasificado, en coordinación con la Escuela Infantil de la Federación Melillense de Golf.
Este evento es el preludio del X Torneo de Golf Fuerzas Armadas, que se celebrará el próximo fin de semana. Tras la competición, a las 19’00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de trofeos en el Club del Campo de Golf, contando con la presencia del comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, el vicepresidente de la Federación Melillense de Golf, Javier Guerrero Jurado, el gerente de las instalaciones, José María López López, y los profesores de la Escuela de la FMG.
El Comité de la prueba está compuesto por el coronel Manuel Matas Carrascal, Javier Guerrero Jurado, vicepresidente de la Federación Melillense de Golf; José María López López, y los profesores de la Escuela de la Territorial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€