Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-3. El River Melilla se despide de su afición con otra derrota ante un Antequera superior

(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. no pudo despedirse de su afición con una victoria, como era su deseo, ya que cayó derrotado ayer sábado ante el Antequera C.F. por 0-3. Los melillenses pondrán el punto final a su participación en el Grupo IX de la Tercera División el próximo fin de semana, cuando se enfrenten en tierras malagueñas a la U.D. San Pedro de Alcántara. La primera mitad fue bastante competida e igualada, hasta la media hora de juego, cuando el Antequera C.F., conjunto clasificado para el Play-Off, se adelantó en el marcador, merced a un penalti cometido por Fran, que derribó a Iván dentro del área. El propio Iván fue el encargado de ejecutar la máxima pena y de adelantar a su equipo en el marcador.
Con el 0-1 en el marcador, el cuadro andaluz comenzó a mover el balón ante un River Melilla que se lo puso bastante complicado a su oponente, aunque dos minutos antes del tanto visitante, el melillense Cristian perdonó una gran ocasión, pero su disparo lo atajó con seguridad el meta Luisma.
En la reanudación, el conjunto melillense salió bastante bien plantado, pero no dispuso de ocasiones claras, pese a que intentó llegar sobre la meta rival, aunque sin fortuna. Sin embargo, el Antequera sentenció el choque a veinte minutos del final, mediante Javi del Moral, mientras que en el 77’ Crespo pasó medido sobre Juanjo que marcó a placer el 0-3.
Los malagueños dispusieron además de otras tres claras oportunidades de incrementar su renta en el marcador, pero el meta David lo impidió con tres extraordinarias intervenciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€