Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Higicontrol Melilla Reina Sofía disfruta en el Nacional Inclusivo

Equipo del C.D. Higicontrol Melilla CEE Reinal Sofía

El C.D. Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía disputó ayer sábado el primero de los dos días de competición del Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, que se está celebrando en la localidad castellano manchega de Torrijos (Toledo). El representante de la Real Federación Melillense de Fútbol ha disputado tres partidos. En la primera jornada debutó con empate ante el C.D. Carlinda Málaga, en la segunda perdió ante la Asociación ISOL Murcia y en la tercera jornada ganó al C.D. ASODISAL Alcázar de San Juan.
En este primer día, nuestros jugadores y todos los componentes de los distintos equipos dieron a todos los presentes una lección de superación, esfuerzo, sacrificio, cercanía y simpatía.
La convivencia entre los ocho equipos participantes y las caras de felicidad de todos los jugadores sobre la arena hacen que los resultados queden en un segundo plano, puesto que se trata de que todos disfruten al máximo.
Desde la Territorial Melillense “queremos dar la enhorabuena a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Castilla la Macha por tan exitoso evento, que estamos seguro tendrá su continuidad en el tiempo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€