Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

4-0. Derrota del Torreblanca Melilla en su visita a Atarfe

Melillenses y granadinos, durante un choque anterior
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla cayó derrotado ayer ante el Atarfe Industrial por 4-0, en partido correspondiente a la 32ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto andaluz se mostró superior al cuadro melillense, que sólo se desplazó con catorce jugadores. El cuadro andaluz se adelantó en el marcador a los quince minutos, con un gol de Carlos, aunque los de Ali Mohamed intentaron reaccionar, pero al filo del descanso, los granadinos lograron el 2-0, por mediación de Álvaro.
Tras la reanudación, el guión varió poco, con un conjunto melillense que lo intentó ante un Atarfe más práctico. Así, en el 56′, Rubén amplió las diferencias para los locales, colocando el 3-0 en el marcador, mientras que cuando faltaba un minuto para finalizar el choque, Andrés puso el definitivo 4-0 con el que acabó el partido.
En la próxima jornada, el equipo albinegro recibirá en La Espiguera al Natación Almería, en el choque que significará la despedida de la categoría ante su afición, mientras que en la última viajará a tierras granadinas, concretamente a Pulianas, donde se enfrentará al Celtic.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€