Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Paco García: “El Melilla Baloncesto cuenta con una gran plantilla, y nosotros somos lo que somos”

Paco García, entrenador del Carramimbre Valladolid
(Autor: Guerrero)

El técnico del conjunto pucelano no puso excusas a la derrota sufrida por su equipo ante el decano (76-70), reconociendo, en un rápido balance de lo que había sido el partido, que el Melilla Baloncesto «tiene una grandísima plantilla y un banquillo con mucha profundidad, eso fue determinante». Además, «no hemos pudimos parar ni a Agada ni a Gjuroski, fue imposible frenarlos y fueron una pesadilla para nosotros». El Carramimbre Valladolid, que fue por delante en el marcador en varias ocasiones, estuvo metido en el partido hasta el final, algo que ha sido la tónica en la fase regular de la Liga. En este sentido, Paco García destacó la actitud de sus jugadores, aunque dejó muy claro que no quiere buscar justificación alguna, ni siquiera cuando se le preguntó si el equipo acusó el esfuerzo del jueves debido a las pocas rotaciones, algo en lo que se mostró tajante. «Nosotros somos lo que somos y no tenemos la calidad en el banquillo que tiene que tiene el Melilla Baloncesto, pero excusas, las justas. Ganamos el primer partido pero en el segundo hemos fallado en algunas acciones y hemos perdido».
Por otro lado, cabe destacar que el 1-1 otorga a los pucelanos la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el Pabellón Pisuerga en los dos partidos que se disputarán, uno el jueves, a las 21’00 horas, y otro el sábado, a las 17’00 horas.
En este sentido, Paco García recordó la consistencia de sus jugadores en los encuentros de casa durante toda la temporada. «Somos un equipo muy fiable en casa, con 12 victorias y 5 derrotas. Debemos estar preparados para todo, pero se nos presenta la oportunidad de ganar el Play-Off en casa y tenemos que mejorar algunas cosas», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€