Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLON - COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla realiza un buen papel en el Campeonato de España

Equipo del Club Natación Melilla que participó en la cita murciana
(Autor: C.N. Melilla)

El pasado fin de semana se disputó, en la localidad murciana de Águilas, el Campeonato de España de Triatlón, en el que Melilla estuvo representada por varios triatletas de Club Natación Melilla, concretamente por Edu Calderay, Luismi Ruiz Narváez, Juan Mario Quesada Apolinar, Álvaro Martín Ruiz, Antonio Torres y Mariano Martín Hernando. En la categoría por Equipos, el conjunto de la Ciudad Autónoma se clasificó en el puesto 46º, en el Relevo Open concluyó en la posición 61ª de 117, mientras que en la de Élite terminó en el puesto 27º.
Además, el melillense Álvaro Martínez, que participó con el conjunto murciano del Arcade, se clasificó en el 9º puesto por Equipos y en el 1º en la de Relevos Open.
El equipo élite masculino de la Universidad de Alicante consiguió el título de campeón de la Copa del Rey Loterías de Triatlón. Formaron el conjunto alicantino Javier Romo, Luismi Velásquez, Carlos Oliver, Adrián Sáez, Lasse Luhrs y Jesús Gomar. La medalla de plata fue para el Diablillos de Rivas Mar, de Pulpí, y el bronce para el Cidade de Lugo Fluvial, que se hizo además con el Trofeo Loterías al parcial más rápido de carrera a pie.
En la categoría Open, la medalla de oro fue para Diablillos Rivas Mar, de Pulpí, la plata para el Triatlón Albacete, y el bronce para el Triatlón Ondarreta Alcorcón. En la categoría escolar, la primera posición fue para el CT Huracán The Bike Run, completando el pódium el Triatlón Ferrol y el Tritrain 4you O2 Cabberty.
En la categoría femenina, el equipo del Cidade Lugo Fluvial se proclamó campeón de la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón. Saleta Castro, María Rico, Tamara Gómez, Natalia Hidalgo, Sharon Belén García y Sara Alemany marcaron el mejor registro en la competición. La medalla de plata fue para el Náutico de Narón y el bronce para el Saltoki Diquesí Trikideak. El Cidade de Lugo se hizo también con el Trofeo Iberdrola con el mejor parcial de carrera a pie.
En la categoría Open formaron el pódium femenino el CEA Bétera, Marlins Triatlón Madrid y Tripuçol, mientras que en la categoría escolar se proclamó campeón el Náutico de Narón, por delante del Tragaleguas. org y el Cidade de Lugo Fluvial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€