Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLON - COMPETICIÓN

El Atlético Melilla se queda a un paso del pódium en el Nacional en Edad Escolar

Los dos equipos de categoría femenina que se desplazaron a Águilas
(Autor: C. Atlético Melilla)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad murciana de Águilas, el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar, en el que Melilla estuvo representada, tanto en la categoría masculina como en la femenina, por el Club Atlético Melilla. En la categoría femenina, el Club Atlético Melilla B se quedó a un paso del pódium, al finalizar la competición en la cuarta plaza, con un tiempo de 35’52». La entidad que preside Inmaculada Ruiz presentó otro equipo en la categoría femenina, que ocupó la octava posición, con un registro de 38’09».
Por su parte, el cuadro masculino, también realizó una gran competición, finalizando en el puesto 11º, con un crono de 30’50».
Las triatletas que se desplazaron a tierras murcianas fueron ocho, entre las categorías Infantil y Cadete: Lidia Castillo Olmeda, Rocío Álvarez Martínez, Natalia Betoret Saura, Clara Rincón Gálvez, Nerea Luna Navarro, Inés González Salvador, Paula Jiménez Vega y Paula Cohen Fernández. El equipo masculino estuvo formado por seis componentes: Miguel Jiménez Ruiz, Carlos León Jiménez, Javier Montoro López, Alberto Atienza Carricondo, Alberto Barrios Moreno y Ángel Suárez.
En definitiva, unas grandes actuaciones de los tres equipos que viene a demostrar el gran trabajo que se está realizando desde el Club Atlético Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€