Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Reda Mahanan gana el II Mini Torneo de las Fuerzas Armadas

Foto de familia de los participantes de la segunda edición del Mini Torneo de las Fuerzas Armadas
(Autor: MELILLLA HOY)

Ayer se disputó, en el Campo de Golf Ciudad de Melilla, la segunda edición del Mini-Torneo Fuerzas Armadas, que organizó la Comandancia General de Melilla, con la colaboración de la Federación Melillense, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. El torneo se dividió en dos categorías, la primera para jugadores de 8 a 15 años, mientras que la segunda englobó a los niños en edades comprendidas entre los 4 y los años. Los primeros disputaron un total de 9 hoyos, y los segundos jugaron un único hoyo, el 9. En la primera categoría participaron un total de 14 niños, mientras que en la segunda tomaron parte un total de seis, quedando en primera posición Reda Mahanan, seguido de Ángel Moh y de Hugo Luna, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Al campeón se le entregará el próximo sábado, durante la entrega de premios del X Torneo de las Fuerzas Armadas, en un acto que se celebrará en La Hípica, su correspondiente trofeo, además de un premio.
El objetivo de este torneo es la promoción del deporte de base y entregar el premio “Mejor Promesa”, que tradicionalmente se ha venido adjudicando al jugador más joven mejor clasificado, en coordinación con la Escuela Infantil de la Federación Melillense de Golf.
Este evento es el preludio del X Torneo de Golf Fuerzas Armadas, que se celebrará este fin de semana, el viernes y el sábado. Tras la competición, se realizó la ceremonia de entrega de trofeos en el Club del Campo de Golf, contando con la presencia de representantes de la Comandancia General de Melilla y José María López López, gerente de la Territorial; y los profesores de la Escuela de la FMG. Al finalizar el acto, los participantes fueron obsequiados con una merienda en las mismas instalaciones.
El Comité de la prueba estuvo compuesto por el coronel Manuel Matas Carrascal, Javier Guerrero Jurado, vicepresidente de la Federación Melillense de Golf; José María López López, y los profesores de la Escuela.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€