Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Broche de oro en la vuelta del Jr. NBA-FEB

Los Lakers y los Golden State Warriors, en pleno duelo
(Autor: Colegio La Salle-El Carmen)

Ayer volvieron a darse cita los equipos de la IV edición del Jr. NBA-FEB, que se celebró por primera vez en Melilla este pasado 8 y 9 de marzo, en las instalaciones deportivas del Colegio Enrique Soler, y que en esta ocasión se desarrolló la vuelta de los enfrentamientos, en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle-El Carmen. Cabe recordar que la dinámica del concurso consistió en la celebración de un “draft” inicial, en el que los equipos participantes recibieron por sorteo la asignación de la franquicia americana a la que representarían y defenderían bajo sus colores e imagen a lo largo del evento hasta lograr el anillo de campeón.
Esta segunda fase del torneo contó con una participación espectacular, con más de 300 niños de categorías pequebasket y minibasket, y alrededor de unas 500 personas entre público asistente y personal organizador del evento. De nuevo se disputaron 60 partidos en 4 pistas, con un gran ambiente de baloncesto.
Ahora sólo quedan los Play-Offs y el evento final, que tendrán lugar los días 15 y 16 de junio en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un evento final lleno de sorpresas y actividades FEB, como clínics con leyendas FEB y NBA, concursos de tiro, habilidades, etc.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€