Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Gana el deporte en el Nacional Inclusivo

La expedición melillense posa con sus medallas al cuello, para la foto de familia con las autoridades y organizadores
(Autor: RFMF)

El CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía cerró ayer su participación en el Campeonato de España de Fútbol Playa inclusivo, venciendo a la Fundación UD Levante y terminando en quinta posición el torneo. El vencedor oficial fue el ISOL Murcia, pero el magnífico ambiente vivido, los hizo a todos campeones. El Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, celebrado en Torrijos (Toledo), llegó ayer a su fin con la ‘coronación’ del ISOL Murcia como vencedor del torneo. Estos dos días de competición se desarrollaron bajo un ambiente festivo, en el que todos se sintieron ganadores.
Las estadísticas del evento quedaron en un segundo plano, gracias al clima de compañerismo y convivencia reinante entre los ocho conjuntos participantes, dando una lección de deportividad a todos los estamentos.
Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía, cuando sus jugadores saltaron a la arena del Pabellón Municipal del barrio de ‘Las Colonias’, donde el plantel murciano celebraba el título, para abrazarles y compartir su alegría.
Tras la final, llegó el momento de la entrega de trofeos, en la que todos los integrantes de los equipos recibieron una presea por su espíritu de competición y generosos valores, teniendo fin el acto con la inmortalización de todas las plantillas, junto a las autoridades y organizadores.
Respecto a la clasificación final, el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía finalizó en la quinta posición de la tabla con dos victorias, un empate y una derrota. En el apartado general, la Asociación ISOL Murcia se proclamó campeona del Nacional, seguido del Special Olympics Madrid; el CD Carlinda, un puesto por debajo, y ya en la cuarta posición, la Fundación Albacete Balompie. Tras los ‘manchegos’, nuestros representantes, el CD Higicontrol Melilla, que con su victoria de ayer, sobrepasó a la Fundación Levante UD, que finalizó en sexta posición. Los dos últimos puestos de la tabla fueron para el CD ASODISAL Alcázar de San Juan, y los anfitriones del Torrijos CO José Portero, que finalizaron séptimo y octavo, respectivamente.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€