Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand: “Todo lo que no sea votar al PSOE contribuye a un Gobierno PP-VOX en Melilla”

La caravana del PSOE estuvo ayer en el Hospital Comarcal

El número dos de la candidatura del PSOE de Melilla a las elecciones municipales, Mohamed Mohand, dejó claro que el Partido Popular “está mintiendo en asuntos como el proceso de escolarización y lanzando mensajes de miedo porque son conscientes del descenso de apoyo que vivieron los populares en las pasadas elecciones y porque saben que un Gobierno de Gloria Rojas es la alternativa”. El socialista apuntó que “todos los melillenses, Imbroda y el PP incluidos, saben que el PSOE, con Gloria Rojas como presidenta, es la alternativa, por eso lo ocultan. Por eso mienten, por eso recurren al mensaje del miedo. En esta ocasión faltando de forma mezquina a la verdad con el tema de la escolarización, pero ya les adelanto que será con cualquier tema que puedan utilizar, porque no tienen ningún reparo ni límite moral”, afirmó.

PP y VOX
Mohand puso de relieve que Imbroda “sabe que cada día engaña a menos melillenses, que el enorme descenso de apoyo que vivió el PP en las últimas elecciones generales de hace 15 días se va a agudizar en las municipales y que la única manera de mantenerse en el poder a toda costa es entregarse a VOX y a sus postulados”.
“Siguen lanzados a los brazos de la ultraderecha, siguen entregados a VOX y a sus posicionamientos. Esto les va a traer que cosechen en las elecciones municipales los peores resultados de su historia”, apostilló.

El candidato socialista recordó que en las elecciones generales, el PP “perdió a la mitad de su electorado, mientras que el PSOE obtuvo más de 7.000 votos, posicionándose como la segunda fuerza política situándose a escasos votos de los populares en lo que, a todos los efectos califican como empate técnico”.

“Imbroda y su poltrona”
El número dos de la candidatura del PSOE sostuvo que al PP “el mensaje del miedo, históricamente, les ha dado muy buenos resultados y que el único objetivo de los populares es mantenerse en el poder a cualquier precio, aun sabiendo que, 4 años más de gobierno Imbroda, un gobierno agotado y que solo busca mantenerse en el poder a toda costa, supondría terminar de hundir a esta ciudad”.

Sin embargo, advirtió que 4 años con un Gobierno de la coalición PP-VOX supondría “un retroceso económico y social sin precedentes, pero no sólo eso, también un enorme retroceso en libertades y un ataque a los derechos de miles de personas en Melilla, simplemente por su orientación sexual, por su ideología, por su religión o procedencia cultural, poniendo en riesgo los principios más básicos de la convivencia y de la democracia”.
“Imbroda no va a dudar en entregarle el PP a Vox, con tal de mantener su poltrona”, dejó claro. Por ello, destacó que los melillenses “tenemos que decidir qué quieren para los próximos 4 años: un Gobierno de Gloria Rojas o un Gobierno de coalición PP-VOX”.

Llegados a este punto, Mohamed Mohand pidió el voto para el PSOE “a todos los melillenses que quieran una Melilla de todos y para todos, a todos los melillenses que se sienten avergonzados de ver cómo el PP se arrodilla ante la extrema derecha, a todos los melillenses que quieren vivir en paz y en armonía en Melilla, a todos los que quieren ponerle punto final al declive de la economía de la ciudad”.
“A todos los que aman Melilla, les digo que apuesten por la única alternativa viable y real que hay, que es un Gobierno de Gloria Rojas”, concluyó.

El PSOE no tolerará ningún tipo de discriminación en las instituciones que estén bajo su Gobierno
El número dos de la candidatura del PSOE de Melilla a las elecciones municipales, Mohamed Mohand, advirtió ayer que su formación es “firme defensora de la Constitución y del artículo 14” y “no va a permitir ningún tipo de discriminación”, en referencia a lo sucedido en la Comandancia General.
“Desde la Comandancia General de Melilla no se va a tolerar ningún tipo de discriminación por razón de religión ni de ninguna otra cuestión”, recalcó. Es más, “no lo toleramos desde el PSOE ni desde ninguna institución que esté bajo el paraguas de un Gobierno Socialista”, dijo.

Ahondando en esta idea, el socialista expuso que la igualdad “es la seña de identidad de este partido, lo llevamos en el ADN y no vamos a tolerar bajo ningún concepto que esto se ponga en entredicho”.

Mohamed Mohand avanzó que se ha abierto una investigación por parte de la Comandancia General “para que queden dilucidados todos los hechos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€