www.melillahoy.es

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Placa de recuerdo a Francisco Santos Muñoz Pérez
Placa de recuerdo a Francisco Santos Muñoz Pérez (Foto: FMTO)

La TerritoriaI celebró el I Memorial Francisco Santos Muñoz Pérez

La competición fue muy emotiva y de una gran participación

martes 14 de mayo de 2019, 04:00h
El pasado fin de semana se celebró el I Memorial Francisco Santos Muñoz Pérez, quien fuese conserje de la Galería de Tiro Mosqueteros prácticamente desde su inauguración.
Conocido como Paco, y con una opinión generalizada entre la gente: “Era un buen hombre”. Así es como lo recuerdan, y por su compromiso con el tiro olímpico, que le llevó a realizar los cursos de monitor y de árbitro de tiro. Además, fue el más comprometido con los pequeños, con los que disfrutaba en el día a día, en los entrenamientos y en las competiciones .
La competición tuvo una gran asistencia de tiradores y muy buenos resultados en relación a las marcas, pese a no haber ningún récord. Además, algunos deportistas no pudieron realizar la tirada del domingo por cuestiones laborales y por compromisos sociales.
Al término de la competición se llevó a cabo la entrega de trofeos, con un llavero conmemorativo para todos los participantes. Además, se entregó una placa de recuerdo a la familia del homenajeado, que recogió su hijo Francisco, Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo, finalizando la misma con un brindis en recuerdo del añorado Paco.