Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. B, campeón de la Liga Autonómica

Torreblanca Melilla C.F. B, campeón de la Liga Autonómica Femenina
(Autor: rfmf)

La Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala llegó a la conclusión con la celebración de la final, en la que el Torreblanca Melilla CF B se impuso a la Peña Santillana por 7-1, mostrando su superioridad desde el pitido inicial, aaunque con el 3-1 en el marcador llegó a pasar algunos apuros. Un gran inicio de partido del cuadro blanquinegro encaminó el duelo. Lydia inauguró el electrónico en el primer minuto y Natalia consiguió poco después el 2-0, mientras Lydia amplió la renta con el 3-0. Tras este tanto, el técnico peñista solicitó tiempo muerto y, nada más reanudarse el encuentro, Carmen logró recortar distancias (3-1). Con este gol llegaron los mejores minutos para la Peña Santillana, que acosó la portería de Cheima, quien desbarató las ocasiones, llegándose al descanso con 3-1.
En la segunda mitad, el Torreblanca Melilla CF B no dio lugar a la sorpresa, y con los tantos de Nerea y Lydia sentenció el choque (5-1). Natalia y Lydia aumentaron la renta para establecer el definitivo 7-1.
Así pues, el Torreblanca Melilla CF B se adjudicó el Campeonato de Liga Autonómica, logrando, de esta forma, el doblete, pues también se proclamó campeón de la Copa Federación.
Con este encuentro se da por finalizada la competición, que este año ha contado con seis equipos, dos más que en la temporada anterior. La Territorial espera aumentar la próxima campaña el número de jugadoras y de conjuntos participantes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€