Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Tablas y al Pisuerga

Agada entra a canasta, ante la fuerte oposición de De la Fuente
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto venció este sábado pasado por 76-70 al Carramimbre CBC Valladolid, en el duelo correspondiente a la 2ª jornada de los Play-Offs de ascenso a la liga ACB. Esta victoria permitió igualar la serie contra los pucelanos, justo antes de viajar hacia el feudo carmesí para disputar la tercera jornada. Un resultado vital para la moral y las aspiraciones del decano.

El Club Melilla Baloncesto se reconcilió con la grada del Pabellón Javier Imbroda, realizando este sábado pasado uno de los partidos más completos de lo que llevamos de temporada para vencer por 76-70 al CBC Valladolid y, de paso, igualar la eliminatoria de cuartos de final de los Play-Offs, antes de enfrentarse este próximo jueves a los pucelanos en el Pabellón del Pisuerga.
El decano no entró demasiado bien al partido, fruto de los nervios por la obligación de sacar un resultado positivo para afrontar la tercera jornada de la serie en Valladolid con más garantías. Así, los de carmesí desplegaron su mejor juego en el comienzo del primer cuarto, logrando las primeras ventajas e incomodando al plantel local (17-19).
Sin embargo, los de Alejandro Alcoba se ‘sacudieron’ los miedos y, a partir del segundo cuarto, pusieron en liza todas sus virtudes para darle la vuelta al marcador y marcharse con ventaja al descanso (38-37). Tras el paso por los vestuarios, los de azulón siguieron muy seguros, apoyados en hombres como Gjuroski y Vucetic, que interpretaron a las mil maravillas el cambio de juego que propuso Paco García con el posicionamiento de dos ‘cuatro’ en el juego interior, endosándoles un parcial de 18-16 para ampliar la ventaja en 3 puntos al final del cuarto.
En el último cuarto, Agada metió una marcha más y fue decisivo para amarrar la victoria del Melilla Baloncesto, logrando con ello un más que merecido MVP por su actuación.

Caleb Agada, en modo MVP

El Club Melilla Baloncesto igualó este sábado pasado la serie de los Play-Offs frente al CBC Valladolid, gracias a la inmejorable actuación de Caleb Agada, quien finalizó el choque contra los pucelanos con 34 créditos de valoración, que le valieron para ser el MVP de la segunda jornada.
El escolta de Burlington se empleó a fondo durante la media hora que dispuso en juego, siendo la referencia para sus compañeros y rozando el triple-doble con sus 21 puntos anotados, 7 rebotes capturados, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas, alzándose con el MVP de la jornada en la LEB Oro.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€