Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Exitazo del III Torneo de Menores

Un grupo de participantes junto a la organización del evento
(Autor: FMLP)

Este pasado fin de semana se celebró el III Torneo de Menores del Circuito FMLP 2019, en las instalaciones del Centro de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla. El evento fue puntuable para el Circuito Nacional de la Federación Española, y clasificatorio para el TyC Premiun #3 del Calendario Nacional, que se desarrollará en Cáceres del 20 al 23 de Junio. El III Torneo de Menores, celebrado en las instalaciones del Centro de Pádel de la ciudad, contó con una magnífica asistencia a la competición local, dado que en esta se desarrollaron pruebas del primer y segundo nivel, además del de consolación. Aparte, cada nivel se dividió en categorías por las distintas franjas de edad, albergando las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior de ambos sexos, en las que los alumnos de la Escuela Federativa de Menores y los de la Escuela de Competición FMLP pudieron disfrutar de dos días repletos de partidos de pádel.
Por otro lado, la prueba sirvió de clasificatorio para el futuro TyC Premium #3, que se celebrará del 20 al 23 de junio en Cáceres (Extremadura). Debido a este factor, las instalaciones melillenses contaron con la participación de una expedición canaria, que también luchó “a brazo partido” ante sus rivales melillenses por una plaza en sus respectivas categorías.
Así, las vencedoras de las categorías alevín e infantil femenino fueron la pareja formada por Carmen Bassets Martí y Eva Rodríguez Veira. En la categoría cadete femenino, se alzaron vencedoras Claudia Pérez Marín y Michelle Pérez; y en la de junior femenino, hicieron los propio María Mizzi y Claudia Suarez.
En cuanto a la categoría alevín masculina, los ganadores fueron Lucas Pérez y Mariano Remartinez. En la infantil, se impusieron Valentín Volpe Bravo y Alejandro Alcalá Ríos.
La categoría cadete masculina fue copada por Kevin Romero y David Bocanegra; y finalmente, en el Junior masculino quedaron campeones Álvaro Salvador y César Muñoz.
Todos los participantes obtuvieron regalos bajo sorteo, como de costumbre en el Torneo de Menores.
Como curiosidad, cabe mencionar que en alguna de las finales a lo largo del torneo, la competición contó con arbitraje en silla por un colectivo de trencillas en prácticas, los cuales se formaron en la Ciudad Autónoma este pasado mes de noviembre, y en la actualidad se hayan de práctica en los distintos torneos federativos.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€