Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide el voto para el PP por la estabilidad y el progreso que ha dado a Melilla

La Caravana Popular estuvo ayer en Cabrerizas y el Tiro Nacional

El candidato del PP de Melilla en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Juan José Imbroda, pidió ayer el voto para su partido porque se trata de “una opción que ha funcionado muy bien” en la ciudad, a la que ha dado “estabilidad y progreso”, además de una buena gestión que ha “transformado” Melilla. Imbroda, en declaraciones a los periodistas, destacó además la “política seria y coherente” del PP, cuyos integrantes son “muy previsibles” ni van a llevar a Melilla a “la incertidumbre”, al contrario que otros, que “la llevarían a la incertidumbre y la inestabilidad y un futuro” que ha preferido “ni pensarlo”.
El líder popular señaló que la opción del PP es la que puede aglutinar e integrar a todos los melillenses “en una sociedad europea, avanzada, moderada, progresista, democrática e igualitaria”, pero ha advertido de que “los otros no” pueden decir lo mismo.
Por ello, recordó que son los melillenses los que tienen “la última palabra” y “no se trata de asustar, sino de decir la verdad, para que cada uno vote en libertad y luego no nos arrepintamos”, algo que ya empezó a ocurrir en la noche de las elecciones generales del 28 de abril.
Imbroda subrayó que su partido logró ganar “contra viento y marea” aquellas elecciones en Melilla porque es “un partido fuerte”, pero ha instado a los ciudadanos a que ayuden al PP “para que Melilla siga siendo lo que queremos que sea”.
En este sentido, el candidato popular destacó la tendencia al alza del PP en la encuesta publicada ayer por el diario ABC, distanciándose de Ciudadanos como segunda opción de centro derecha y, sobre todo, de Vox, que “apenas existe” en el sondeo.
Al hilo, Imbroda puntualizó que se trata de dos elecciones distintas, ya que en las autonómicas hay una mayor cercanía y se vota “más pegado al terreno”, de manera que hay “dos sensibilidades distintas a la hora de votar”.

“Tridente”
Respecto a Melilla, el líder del PP apuntó que se está vislumbrando decisiones de futuro en caso de que ninguna de las opciones obtuviera los 13 diputados que marcan la mayoría absoluta en la Asamblea, aunque dijo que la formación popular “opta por hacerlo” y está trabajando para ello frente a “la coalición CPM-PSOE y Cs” que, “no es de derecho, pero sí de hecho”.
Se trata, afirmó, de “un tridente muy claro” que contrapuso frente al modelo de sociedad que representa el PP, y pidió a los melillenses que no contribuyan a “tirar votos” como sucedió en las elecciones generales con la votación en el Senado con Ciudadanos y Vox, que obtuvieron 4 y cero escaños, respectivamente, favoreciendo la mayoría absoluta del PSOE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€