Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Gómez dimite de su cargo como secretario general del sindicato USTM

El secretario provisional Miguel Ángel Robles con Paco Gómez

El sindicato Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (U.S.T.M.) informó ayer que, el actual secretario general, Francisco Gómez Giménez, presentó su dimisión, en una Asamblea, celebrada el pasado viernes 10 de mayo. Dicha dimisión, comunican que se produce, además de por unos pequeños problemas de salud, porque en su día, manifestó que dejaría el cargo, pasados dos años, después de su jubilación (hecho que se produce en este mes de mayo). USTM ha nombrado como secretario general provisional a Miguel Ángel Robles Peña además de una Comisión Ejecutiva con algunos delegados. El secretario general del sindicato USTM, Francisco Gómez, presentó su dimisión en una Asamblea el pasado viernes 10 de mayo por algunos pequeños problemas de salud nombrando así provisionalmente al sindicalista Miguel Ángel Robles Peña.

Comisión Ejecutiva
En ese asunto, USTM ha nombrado además de una Comisión Ejecutiva, formada por los siguientes delegados del sindicato:
Uno de ellos es Francisco J. Aguilera Fernández, de Seguridad (Sureste), también fue nombrado Javier Sabater Linares, de Inmusa. Asimismo, Samir Mohamed Chaib, de Valoriza. Otra de las delegadas es Mª Del Carmen Ruiz Pérez, de Administración Local además de Eva Mª Reyes de la Peña, de Administración Local. Y por último Concepción Fernández Andújar, de Administración Local.

Miguel Robles, actual secretario general, en nombre de la Comisión Ejecutiva, y del resto de afiliados, quiere agradecerle a Francisco Gómez “la dedicación absoluta, durante todos estos años, al sindicalismo, siendo todo un referente, de nuestra Ciudad, sobre todo, en la parte social”.

La Comisión Ejecutiva, resalta que el sindicato U.S.T.M, está “a disposición” de todos los empleados públicos y privados, y que no cesará “ni un instante, en luchar por los intereses de los trabajadores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€