Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

Este viernes da comienzo el X Torneo de Golf de las ‘Fuerzas Armadas’

José Luis García se enfundó en la pasada edición la chaqueta azul que distingue al ganador del torneo
(Autor: Guerrero)

La Comandancia General de Melilla celebrará, los próximos viernes y sábado, el X Torneo de Golf de las ‘Fuerzas Armadas’ en el Campo de Golf de Melilla, en colaboración con la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. El Comité de la prueba estará compuesto por el coronel Manuel Matas Carrascal, como representante de la organización, Javier Guerrero Jurado y José María López López, vicepresidente y gerente, respectivamente, de la Federación Melillense de Golf. El evento, que contará en esta edición con una inscripción de 72 jugadores, se disputará en el Campo de Golf de Melilla. Los participantes iniciarán la competición el viernes por la mañana, a las 8’15 horas, mientras que el turno de tarde comenzará a las 15’00 horas. Posteriormente, el sábado, se mantendrá el horario de la mañana para las 8’15 y por la tarde se competirá a partir de las 14’00 horas.
La organización mantendrá los criterios de ediciones anteriores. La modalidad de juego será stableford, siendo el resultado final del torneo la suma de los dos días, mientras que el mejor jugador stableford bruto será el ganador del X Torneo de Golf ‘Fuerzas Armadas’, aunque en caso de empate, el vencedor será el de hándicap mayor, y de persistir la igualdad se repetirá el hoyo 18, hasta que se resuelva dicho empate.
Finalizado el torneo se procederá, este sábado, a la entrega de premios y de los trofeos en el Casino Militar, a partir de las 21’30 horas.
Cabe recordar que José Luis García se enfundó en la pasada edición la chaqueta azul que distingue al ganador del torneo. El joven jugador de golf se impuso en la categoría Scratch Masculino, con 141 puntos brutos, mientras que Maricela Castillo fue la mejor en Dama, con 157 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€