Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Escuela de Iniciación abre sus puertas

Foto de familia con los niños de la Escuela de Iniciación
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto puso en marcha en el día de ayer el calendario de inscripción de la Escuela de Iniciación, para la próxima temporada 2019/2020. Esta iniciativa, que cuenta ya con una trayectoria de casi 15 años en activo, va dirigida a niños y niñas interesados en desarrollar sus aptitudes en baloncesto. Un año más, la Escuela de Iniciación de Baloncesto de la Federación Melillense inicia su periodo de inscripción para la próxima temporada. Contando este año, el organismo federativo mantiene desde hace algo más de 10 años este programa deportivo, orientado a los menores melillenses que se encuentren en la franja de edad entre los 4 y los 14 años (Educación Infantil hasta categoría Infantil).
Una actualización para este año fue la inclusión de la categoría infantil a la oferta formativa, para ampliar y hacer más competitivo el registro de equipos de la Escuela FMB en el circuito local.
El centro tiene como misión, en gran medida, la formación deportiva y en valores de la totalidad de los inscritos, sensibilizando y normalizando las características individuales de cada alumno dentro del propio curso de cognición mediante esta disciplina deportiva. Así, la escuela tiene en plantilla a un colectivo de profesores de educación física, con una dilatada trayectoria, y presentes en más iniciativas relacionadas con el deporte dentro de la FMB, como el programa de Selecciones.
La cuota para poder acceder a los servicios de la Escuela de Iniciación, en los que se incluye la uniformidad, será de 55 euros para las matriculaciones llevadas a cabo entre los meses de mayo y junio, y de 85 euros para las que se rubriquen de julio en adelante. Por otra parte, hay una serie de promociones para unidades familiares que apunten en el programa deportivo a más de un hijo, además, el calendario de matriculación permanecerá abierto a lo largo de todo el curso.
Los pasos para cumplimentar correctamente la inscripción serán presentar el justificante de pago bancario, el documento de matriculación correctamente rellenado, una fotografía del futuro alumno y una fotocopia del DNI, a las oficinas de la Federación Melillense de Baloncesto, de lunes a viernes en la franja horaria de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€