Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La expedición inicia los preparativos para visitar la ‘casa’ del Carramimbre

El equipo se conjura en los entrenamientos, en un tramo de esta temporada
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto jugará, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, los choques correspondientes a la tercera y a la cuarta jornada de cuartos de final de los Play-Offs ante el CBC Valladolid, que tendrán lugar mañana, a las 21’00 horas, y el sábado, a las 19’00 horas. La expedición melillense permanecerá concentrada hasta el domingo allí, una vez finiquitados los duelos contra los pucelanos. Para afrontar estos dos encuentros en tierras vallisoletanas, el Decano saldrá hoy, a las 8’30 horas, en vuelo regular hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una vez pise la capital de España partirá en autobús, en dirección a Valladolid (195 kilómetros por carretera). Ya en suelo pucelano, la expedición melillense se alojará en el hotel Sercotel Felipe IV de Valladolid, donde el equipo se concentrará durante su estancia en la ciudad.
Esta misma tarde, el plantel desarrollará una primera sesión de ejercicios en el Polideportivo Pisuerga, donde los pupilos de Alcoba entrenarán estos días de cara a los compromisos ante el Carramimbre.
En la sesión matutina de mañana, la plantilla realizará la habitual jornada de tiro previa al partido, con una duración estimada de 60 minutos, y hora de inicio estipulada para las 12’00 horas. Una vez finalizado el ejercicio, el equipo pondrá rumbo al alojamiento hotelero, del que ya no saldrá hasta que reste una hora y media para el inicio del tercer partido de la fase (21’00 horas).
El viernes por la mañana, los expedicionarios retomarán los entrenamientos en el feudo carmesí con vistas al último encuentro en territorio ‘hostil’, que tendrá lugar el sábado a las 19’00 horas.
Finalmente, el regreso de la expedición melillense quedará programado para la mañana de este próximo domingo, a las 13’00 horas, que será cuando llegue a Melilla.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€