www.melillahoy.es
Trasmediterránea firma un acuerdo con la Fundación Adelias para transportar material escolar, médico y medicinas a Nador
Ampliar

Trasmediterránea firma un acuerdo con la Fundación Adelias para transportar material escolar, médico y medicinas a Nador

miércoles 15 de mayo de 2019, 02:28h
Trasmediterránea y la Fundación Adelias han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el traslado, en transporte marítimo, de material escolar, medicinas, material médico destinado al hospital, casa cuna o colegio que la fundación Adelias tiene en la región de Nador. La naviera transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla. Puntualmente, Trasmediterránea trasladará a niños que se encuentren bajo la tutela de la ONG, y sus acompañantes, desde Nador a Almería y desde Melilla a Almería o Málaga para que reciban tratamiento médico en España.
El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Carmen Aragón, Directora de Ventas de Trasmediterránea y Samira Brigüech fundadora de Adelias. Ambas partes están muy satisfechas con este acuerdo. “Trasmediterránea inicia con ilusión esta colaboración. Estamos muy contentos de impulsar este tipo de acciones sociales y demostrar nuestro compromiso con los que más lo necesitan. La relación de Trasmediterránea con Nador ha sido tradicionalmente muy estrecha y este acuerdo es un ejemplo de que desde la compañía apostamos por crear vínculos con los destinos en los que operamos”, ha señalado Carmen Aragón, Directora de Ventas de Trasmediterránea.

Por su parte, la fundadora de Adelias, Samira Brigüech, ha afirmado que “el acuerdo con Trasmediterránea nos permite tener una comunicación más fluida con Nador. Nuestro objetivo es poder suministrar más medios materiales tanto a nuestra casa cuna como al colegio que tenemos en la ciudad y apoyar nuestros proyectos”. Y ha añadido que “de igual manera podremos beneficiarnos de traer y llevar niños para tratamiento médico, así como a personal médico y voluntarios que hagan las rutas que opera Trasmediterránea”.