Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El cabeza de lista del PP a las elecciones municipales y autonómicas, Ignacio Velázquez, calificó de intolerables e impresentables los ataques que el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, dirigía contra este medio y aseguraba que con dinero público se habían interferido las emisiones de la nueva televisión que auspiciaba este diario.

La operación policial contra el narcotráfico realizada en Melilla arrojaba la detención de 12 personas y el interrogatorio de 40 en el caso llamado Melinarco. Los detenidos fueron conducidos a la Península. Se hablaba de que conocidos empresarios melillenses habían sido detenidos. La Delegación del Gobierno no aportaba información. El cabeza de lista del PP a las elecciones municipales y autonómicas, Ignacio Velázquez, calificó de intolerables e impresentables los ataques que el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, dirigía contra este medio y aseguraba que con dinero público se habían interferido las emisiones de la nueva televisión que auspiciaba este diario.

La operación policial contra el narcotráfico realizada en Melilla arrojaba la detención de 12 personas y el interrogatorio de 40 en el caso llamado Melinarco. Los detenidos fueron conducidos a la Península. Se hablaba de que conocidos empresarios melillenses habían sido detenidos. La Delegación del Gobierno no aportaba información.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€