Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Tesorillo incorpora un taller de sevillanas a su programa de actividades

Grupo de alumnas del taller de sevillanas

El pasado día 13 de dio comienzo el taller para aprender sevillanas que incluye la Asociación de Vecinos Tesorillo en su programación de actividades de este año. Durante dos meses se impartirán clases de sevillanas en los salones de esta entidad, en horario de 20,15 a 21,30. La encargada del taller es la profesora Cristina, experta en esta disciplina artística de baile. Son veinticuatro socias las que asisten al curso con el que prepararse para las fiestas de la Patrona de Melilla, que tendrá lugar el próximo septiembre. “Es un grupo muy animado de socias que siempre está dispuesto a divertirse aprendiendo y colaborando con su asociación estando presente en cada actuación de su junta directiva”, indica la asociación.

Taller Básico de Falso Tifanny
Por otro lado, ya está abierto el plazo para inscribirse en el “Taller Básico de Falso Tifanny”, que se impartirá desde el día 20 de mayo hasta el 8 de junio, con un máximo de 12 alumnos. Estos cursos son exclusivamente para asociados. El curso se impartirá de lunes a viernes, menos los martes. En horario de 17,30 a 18,30 horas.

Los materiales son aportados por la AV. Tesorillo y los trabajos terminados quedarán en la asociación, para el disfrute de todos los que se acerquen a visitarla.

La Formación Básica, la enseñanza y práctica de este taller de Falso Tifany, estará dirigido y coordinado por Fº Peinado. “Se les enseñará el trabajo en el Cristal Emplomado y su tratamiento, dibujo, pintura y terminación del mismo. El Taller es de un aprendizaje básico, con ideas de mejorarlo cada alumno una vez que se termine el estudio y quieran seguir particularmente con esta disciplina artística”, dice Peinado. Al finalizar este taller, se realizará una pequeña exposición de los trabajos. Se entregarán diplomas a los alumnos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€