Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran concierto del tenor Álvaro Cordón Flores en la Casa de Melilla en Málaga

Los locales de la Casa de Melilla en Málaga acogieron hace unos días la magnífica actuación del cantante y conocido socio, Álvaro Cordón Flores, que obsequió a los asistentes con un gran concierto en el que incluyó una escogida selección de piezas musicales de zarzuelas y canciones del tesoro clásico español y de ópera italiana. Su acompañante al piano y previo asesor en las clases que recibe fue el acreditado profesor, compositor y gran músico Pedro Gordillo reconocido amigo de la Casa de Melilla, donde asiste a los diversos actos que viene programando la entidad melillense en Málaga.
Un gran espectáculo el vivido por el magnífico cambio en el cantante que sorprendió a los asistentes, que aplaudieron entusiásticamente cada final de canción, donde hizo gala de una magnifica preparación, con una gran entonación y seguimiento en los agudos y bajos que mandaba cada una, con la experta dirección del pianista.

El repertorio incluyó los temas Amapola, La Paloma, Maitechu Mía, O sole mío, Valencia, Canción Húngara, No puede ser, Una furtiva lagrima, Recuerdos de la Alhambra, Brindis de la Traviata, y Granada. “Una excelente actuación premiada con aplausos, felicitaciones y agradecimientos de todos los asistentes”, indican desde la Casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€