www.melillahoy.es
La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas
La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas

Rojas: “Marín miente porque está nervioso, sabe que tras el 26 de mayo, el PP no va a gobernar”

jueves 16 de mayo de 2019, 04:00h
La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, dejó claro que Miguel Marín “está mintiendo sobre el PSOE porque está nervioso, sabe que después del 26 de mayo, el Partido Popular no va a gobernar”. Rojas subrayó que entiende “el nerviosismo de los populares, que saben que la única alternativa en estas elecciones es el PSOE”.
No obstante, puso de relieve que esto no justifica “las barbaridades que el dirigente del PP está diciendo públicamente, como que el PSOE está pidiendo el voto para Coalición por Melilla o las declaraciones sobre el proceso de escolarización, en las que alerta sobre la marroquinización de Melilla”.

Por otro lado, Rojas advirtió a los populares de que se preocupen de cómo piden el voto algunas personas que se identifican como militantes del PP, ya que están empleando mensajes “racistas y ofensivos”. Además, indicó que le consta que desde el PP local “han hecho todo lo posible para evitar que Pablo Casado visite Melilla, porque saben que genera un enorme rechazo”.