Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNA B

Pepe Romero: “Sigo siendo igual de optimista que antes del partido de Murcia”

Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Seis temporadas en el club de su ciudad le contemplan. Hasta en 163 ocasiones ha vestido su camiseta en partido oficial. Y nunca había estado tan ilusionado como este año. Al menos así lo expresó ayer Pepe Romero en la rueda de prensa previa al último encuentro liguero, el del próximo domingo, a las 18’00 horas, que se jugará en el Municipal frente al Ibiza. El jugador melillense confirmó que el equipo sigue muy enganchado, que no ha perdido el hambre un ápice y que, a pesar de la dura derrota sufrida en Murcia, peleará sus opciones hasta el final. “El choque de Murcia fue un tanto raro. Queríamos ganarlo para no depender de otros, pero esa derrota ya queda muy atrás». Ahora, «sólo pensamos en ganar nuestro partido, porque las oportunidades pasan, los años no vuelven y yo sigo siendo optimista. ¿Por qué no vamos a quedar primero? Es lo que pienso y piensa el vestuario”. El jugador melillense recordó que lleva seis años en el club y que nunca había vivido lo que vio en las gradas el domingo pasado ante el Badajoz, agradeciendo el esfuerzo de Global Center Eventos y de la grada de animación, aunque también del resto del público asistente, que se dejó llevar contagiado por el buen ambiente y llevó en volandas al equipo.
“Estamos súper contentos y encantados con la ayuda que nos dieron durante los noventa minutos todos los aficionados. Fue un plus, no queremos dejarlo pasar por alto porque son el jugador número doce y los necesitamos de aquí al final, ya quedemos primeros, segundos o como quedemos». El objetivo «no es otro que subir pero claro, tenemos que ir partido a partido”, añadió.
Y es que al azulino lo único que le interesa es ascender, ya sea “por la vía larga o por la corta”, pero está plenamente convencido de ello. “Un Play-Off es una oportunidad única por la que luchan veinte equipos y sólo cuatro logran disputar, no vamos a desaprovecharlo”, expresó. Con respecto a la primera plaza, sabe que está complicada, pero confió en ello, ya que “en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, imposible no es”. Aun así, dijo no tener la mente puesta en Huelva, porque lo único que le interesa al grupo es “conseguir los tres puntos del domingo, intentar quedar primero y si no, segundo”.
Para el jugador de nuestra ciudad esta es la mejor plantilla en la que ha estado, razón por la cual confía ciegamente en las posibilidades del equipo. “Somos un buen grupo, como una familia, con un objetivo claro: ascender sea como sea”.
Pero el encuentro no va a estar regalado. Enfrente tendrán un plantel con futbolistas de gran talla, que no van a poner las cosas nada fáciles. “Sabemos que el Ibiza es un buen equipo, pero si se juegan la Copa nosotros nos jugamos algo mayor, la posibilidad de quedar primeros e intentar ascender de una manera más fácil. Tenemos este domingo una oportunidad única que no vamos a dejar pasar», así que «vuelvo a solicitar el apoyo de la afición, que considero que ha de estar presente este fin de semana”.De hecho, el de Melilla confía en que, al disfrutar tanto la grada en el último choque, repetirá. Ellos desde el campo intentarán revertir el cariño en buen juego y sacar una victoria para despedir el año.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€