www.melillahoy.es

PÁDEL - COMPETICIÓN

Selección Melillense Masculina y Femenina de Pádel Veteranos
Selección Melillense Masculina y Femenina de Pádel Veteranos (Foto: FMLP)

La Selección Melillense se cita en Canarias con lo mejor de la categoría

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

viernes 17 de mayo de 2019, 04:00h
Desde hoy y hasta el próximo domingo se disputará en las Palmas de Gran Canaria, en las instalaciones del Club La Calzada y el Centro Deportivo La Galera, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Veteranos. La selección melillense, que milita actualmente en la segunda categoría nacional, participa en esta competición, de forma continuada, desde el año 2007.
Este campeonato goza de gran aceptación en la afición melillense, a tal punto, que desde hace nueve temporadas se viene desarrollando el Circuito FMLP de Veteranos, cuyo ranking oficial, clasifica a los mejores jugadores y jugadoras para conformar el combinado territorial que representa a la Ciudad Ciudad Autónoma en la cita nacional. La Selección Melillense Femenina está compuesta en esta ocasión por las jugadoras: Tamar Bittan, Amaya Martínez, Pilar Gómez, Cristina Fernández, Ana Erades, Lili Maldonado, Paola Calzado, Carmen Sos, Verónica Aznar, Roció Rodríguez y Eva Morales. Por su parte, la masculina la conforman: Manuel Ortega, Antonio Lucena, Osvaldo Estévanez, Juan Carlos Moreno, Antonio Gallego, Jorge García, Miguel Segura, Javier Asenjo, Mariano Remartínez, José Antonio Ramos, Bartolomé Rico y
Manuel Marín. Equipo Al frente de la expedición figura Vanina Bravo, mientras que Armando Moya ejercerá las labores de capitán y de técnico.
El combinado masculino se enfrentará hoy, a las 19'15 horas, en los cuartos de final de la Segunda Categoría, a la Selección de Murcia, mientras que las féminas jugarán, a las 17'00 horas, contra la Selección de Castilla y León.
En este campeonato será de suma importancia la estrategia a la hora de conformar las parejas para lograr un equipo compensado y a la vez competitivo.
Por último, cabe destacar el esfuerzo de los jugadores y las jugadoras que durante las últimas semanas han sabido compaginar horarios de trabajo y entrenamiento para llegar de la mejor manera posible a la competeción.