Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda asegura que el Rastro será un foco de atracción turística en tres o cuatro años

La Caravana Popular hizo ayer su recorrido por el Rastro y el Monte María Cristina dando a conocer su programa electoral
(Autor: Guerrero)

El presidente y cabeza de lista del PP en las elecciones del 26 de mayo, Juan José Imbroda, aseguró ayer que el Rastro será dentro de tres o cuatro años “un foco de atracción turística” gracias a la actuación especial en la que ya están trabajando las consejerías de Cultura, Fomento y Medio Ambiente para revitalizar toda esta zona “que siempre ha tenido un sabor especial, un tipismo que hay que recuperar”. Imbroda puso en valor este esfuerzo durante el recorrido que la Caravana Popular hizo por todo este barrio y el Monte María Cristina, donde destacó la receptividad de los vecinos. “Tenemos muy buena vibración y buenas sensaciones de lo que estamos haciendo”, señaló ayer Imbroda en una nueva jornada de la campaña electoral, en la que aprovechó para enumerar algunas de las actuaciones que ha desarrollado el Gobierno del PP en estos dos barrios.
En el Monte María Cristina, destacó el parque infantil de la calle Río Eume, que hubo que rehacer tras ser destrozado por un acto vandálico, además de que se ha asfaltado entero en los últimos seis años.
En cuanto al Rastro, puso especial énfasis en ese plan especial en el que está trabajando su Gobierno, que arranca desde Cuesta la Viña, llega al Barrio Hebreo y las calles aledañas.
“Vamos a seguir apostando por el Barrio del Polígono, formado por la gente que vive aquí, gente de Melilla de toda la vida, que quiere a la ciudad, y estoy seguro que no se dejan engañar por cantos de gente que quiere excluir y separar y dividir como hace Aberchán”, aseveró Imbroda.
Además, Imbroda dejó claro que si el PP gana, “van a ganar todos en Melilla, hasta Mustafa Aberchán”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€