Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - INTERNACIONAL

El melillense Juan Carlos Parra hará la cobertura de España en la Eurocopa Sub-21

Juan Carlos Parra en plena retransmisión deportiva
(Autor: APDM)

El periodista melillense Juan Carlos Parra Fernández hará la cobertura oficial a la Selección Española de fútbol Sub-21 en la próxima Eurocopa, cuya sede será en Italia a partir del próximo 16 de junio. La candidatura del joven periodista fue avalada por el presidente de la Asociación de la Prensa de Melilla, Avelino Gutiérrez, ante el tribunal de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, cuya sede se encuentra en Budapest (Hungría). El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, avaló la candidatura de Parra para que la tuviera en consideración el tribunal de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, que deliberó en Budapest, sede del organismo, la designación de los corresponsales que cubrirían dicho evento.
Con este proyecto, el joven periodista melillense dará un salto cuantitativo y cualitativo en su prometedora carrera que, a buen seguro le abrirá de par en par un buen número de ‘puertas’ al más alto nivel del periodismo deportivo del ámbito nacional y europeo.
Su bagaje también avala a esta incipiente estrella del periodismo, en cuyo currículum figura la licenciatura en Periodismo por la Universidad de Málaga, estudios de perfeccionamiento del idioma en el Cambridge Assessment English para perfeccionar inglés, además de un amplio bagaje laboral como coordinador de deportes en Televisión Melilla, redactor en El Telegrama de Melilla, la SER Melilla, El Faro y Melillaesdeporte.com, e incluso durante un periodo de tiempo, como jefe de prensa de la UD Melilla.
Fuera de la Ciudad Autónoma, desarrolló distintas funciones en la revista digital Papeldeperiodico.com, el periódico digital Málagaalminuto y en Fifachampions.com.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€