Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Javier Monfort: “El público en Melilla se vuelca con nosotros”

Los hermanos Vicente y Javier Monfort ya preparan la temporada en playa

Javier Monfort, ex jugador del Club Voleibol Melilla, ya está inmerso en la preparación de la temporada de voley playa, la cual para él empezará en un lugar muy especial: Melilla, ciudad de la que resalta el gran apoyo que tiene de su afición, como así se pudo comprobar en la primera prueba del circuito del Madison Beach Volley Tour 2018, ya que en la Playa de San Lorenzo ganó junto su hermano Vicente. “Se nota que el público se vuelca con nosotros. Amigos del trabajo de mi hermano se hicieron camisetas nuestras, nos animaban, y casi era como si jugáramos en casa”. La primera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2019 se jugará, del 30 de mayo al 2 de junio, de nuevo en Melilla, donde él y su hermano han sido jugadores del Club Voleibol Melilla. “Nosotros jugamos una temporada juntos de pista, mi hermano estuvo tres, y para nosotros fue muy especial porque en 2018 ganamos la prueba en la Playa de San Lorenzo. Fue una final muy reñida, en la que conseguimos darle la vuelta al final del todo en el ‘tie break’ y fue muy bonita. Nos fuimos con una gran sensación y nos gustaría volver a intentar revalidar el título”.
La temporada pasada se dio de maravilla tanto para él como para su hermano Vicente, ya que la pareja valenciana no se bajó del podio en todas las pruebas del MBVT. Sobre las opciones de volver a repetir estos registros, Javier Monfort comentó que “es difícil”, ya que llevan “dos años seguidos jugando todas las finales de todas las pruebas” y con seguir en la misma línea se darían “por satisfechos”. Además, aseguró que “cada año es más difícil, hay más parejas y va a estar más complicado”.
En cuanto a la preparación para la temporada en la playa, Javier Monfort está comenzando la puesta a punto, ya que acaba prácticamente de finalizar los partidos en pista. “Estoy haciendo cosas en el gimnasio para hacer el cambio de la pista a la arena. Mi hermano lleva unos días ya y esta semana empezamos los entrenamientos juntos en la arena. Tenemos estas semanas por delante para prepararlo e intentar llegar en las mejores condiciones posibles”.
Además de las pruebas del circuito MBVT, los hermanos Monfort también miran al exterior para esta temporada e intentarán participar en alguna prueba internacional. “Estamos tanteando poder ir a algún torneo fuera de España, nos gustaría”. Para poder participar en los torneos que quieren, están trabajando en una web y en redes sociales, y cuentan con la ayuda de algunos patrocinadores, como por ejemplo Goldcar, y siguen buscando alguno más para poder ir a esas competiciones. “Estamos buscando patrocinadores y nos gustaría ir a alguna prueba de Europa. Estamos haciendo la página web para conseguir patrocinadores y a ver si así podemos dar el salto internacional que nos gustaría”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€