Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-LÁSER 4.7

Miguel Dueñas y Yasir Mohamed ponen rumbo a Marsella para disputar el Campeonato de Europa

El regatista Miguel Dueñas junto al entrenador Yasir Mohamed

El Real Club Marítimo de Melilla contará con dos representantes en el próximo Campeonato de Europa de Láser 4.7 que se disputará en la localidad francesa de Marsella. El regatista Miguel Dueñas junto al entrenador Yasir Mohamed emprendieron el desplazamiento hasta el escenario de esta cita continental, en la que se dará cita un centenar de deportistas de más de quince nacionalidades distintas. Dueñas cumple los requisitos para acudir al Europeo, después de su participación en las competiciones nacionales, por lo que la organización lo ha incluido en la lista de participantes.
El Campeonato de Europa se disputa entre el 20 y 25 de mayo, pero antes, el regatista melillense tiene un largo desplazamiento hasta Marsella, donde acumulará una importante experiencia.
Cabe destacar también que este año, Melilla y el Real Club Marítimo de Melilla organizarán el Campeonato de España de Láser 4.7, y Miguel Dueña será uno de los principales representantes melillenses en esta competición nacional.

IX Semana Náutica del C.N. El Candado
Por otra parte, siete regatistas del equipo de regatas del Real Club Marítimo se han desplazado hasta Málaga para tomar parte en la IX Semana Náutica del Club Náutico El Candado. Este desplazamiento se enmarca en la programación de tecnificación que lleva a cabo el Club Marítimo con sus deportistas.
En este caso serán siete regatistas junto al entrenador Fidel Martínez los que compitan en Málaga, en las categorías sub13 y general.
Carla Martínez, Carlos Cervilla, Carlos González, Yasin Boudihi, José Paya, Nébil Mohamed y Ángel Revilla son los deportistas que participan en la prueba malagueña.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€