www.melillahoy.es

El Grupo Laurel, en la Casa de Melilla en Granada

El Grupo Laurel, en la Casa de Melilla en Granada
sábado 18 de mayo de 2019, 04:00h
El Grupo Musical “El Laurel” decían a los socios de la Casa de Melilla en Granada que llegaban a su sede social como a su propia casa. Y es que no es la primera vez que la visitan. Se trata de un grupo de quince veteranos músicos, creado en 2012, la mayoría ya jubilados, que hacen de su música lo mejor de sus vidas. El Grupo lo forman quince amigos, cinco en cada instrumento musical, bandurrias, guitarras y laúdes, todos ellos bajo la dirección de Miguel Puertollano.
Entre el grupo hay dos que aportan su voz a determinadas piezas, Juan Gómez, que posee una impresionante garganta, y Oswaldo Jiménez, Socio de honor de la casa de Melilla, que deleita con sus tangos de la tierra querida por él, Argentina.

En esta ocasión llegaron con un repertorio renovado, iniciando su actuación con el pasodoble “Carita de Virgen Morena”, para seguir con “Zambra del gitanillo errante”, y así hasta completar un fantástico recital. La noche la cerraba el Grupo Laurel con la bonita canción “Los ojos de la Española”, muy aplaudida por el público, dado la excelente interpretación de Juan Gómez.