Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La diputada local del PP, Mª Antonia Garbín, denunció que la Viceconsejería de Festejos que dirigía la ex militante del PP y candidata del PIM, Mª Luz López Iglesias, podría haber cerrado los contratos de los artistas de verano, con el amigo personal de Enrique Palacios, Sebastián Clarés. Según Garbín, lo grave no era que el Gobierno pretendiera atar el tema ante de las elecciones sino que habría abonado el 50% del coste.

Aspanies trasladó al Defensor del Pueblo la situación de la Educación Especial en Melilla al considerar que era una de las peores de España. La supresión de tres plazas de profesores de esta materia fue la gota que colmó el vaso. La diputada local del PP, Mª Antonia Garbín, denunció que la Viceconsejería de Festejos que dirigía la ex militante del PP y candidata del PIM, Mª Luz López Iglesias, podría haber cerrado los contratos de los artistas de verano, con el amigo personal de Enrique Palacios, Sebastián Clarés. Según Garbín, lo grave no era que el Gobierno pretendiera atar el tema ante de las elecciones sino que habría abonado el 50% del coste.

Aspanies trasladó al Defensor del Pueblo la situación de la Educación Especial en Melilla al considerar que era una de las peores de España. La supresión de tres plazas de profesores de esta materia fue la gota que colmó el vaso.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€