Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

X TORNEO DE GOLF FUERZAS ARMADAS DE MELILLA

José Luis García Jiménez encabeza la clasificación provisional al término de la primera jornada

Foto de familia de todos los participantes en la décima edición del torneo
(Autor: COMGEMEL)

Ayer viernes comenzó, en el Campo de Golf Público Ciudad de Melilla, la décima edición del Torneo de Golf Fuerzas Armadas. Un total de 70 jugadores, 35 en el turno de la mañana y 35 en el de la tarde, se dieron cita para disputar la primera jornada. Una jornada que se desarrolló bajo el horario previsto y con una organización de gran nivel por parte de la Comandancia General de Melilla, a pesar del fuerte viento existente, que dificultó la práctica de golf.
Una vez finalizada la primera jornada, José Luis García Jiménez es el mejor en la categoría Scrtach masculino, con 32 puntos brutos. El Scratch femenino lo lidera Mónica Saavedra, con 22 puntos brutos, mientras que Juan Torralbo, con 38 puntos, encabeza la Primera categoría. Julio Martínez (38) ocupa la primera plaza de la Segunda, y la Tercera categoría está comandada por Juan Moya, con 42 puntos.
Cabe destacar que David Pérez embocó el hoyo seis de un solo golpe.
En el aspecto social del torneo, al mediodía se celebró una comida a la que asistieron los jugadores de ambos turnos, almuerzo que ofreció la Comandancia General y al que acudió en representación de ella el Coronel jefe del Estado Mayor, Ignacio Aldama Orozco, quien departió con los jugadores y pasó un rato agradable con ellos, además de competir en el turno de la tarde.
Para hoy sábado está previsto que se celebren también dos turnos. Los 16 primeros de la categoría Scratch jugarán todos en el turno de tarde a partir de las 15’00 horas, mientras que el de la mañana comenzará a las 08’15 horas.
La entrega de trofeos se desarrollará esta noche, en las instalaciones del Casino MIlitar, a partir de las 21’30 horas, y que servirá para poner el broche de oro a dos intensas, interesantes y competidas jornadas de golf.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€