Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Un derbi para reconciliarse con el fútbol

Imagen del encuentro de la pasada temporada entre los dos representantes melillenses, enclavados en el Grupo 8 de la División de Honor
(Autor: Guerrero)

Los dos exponentes melillenses del División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, Peña Barcelonista y Peña Real Madrid, se enfrentan hoy, a partir de las 18’00 horas, en la penúltima jornada de la liga en el Pabellón Lázaro Fernández, en lo que se prevé un buen partido para celebrar entre compañeros por cumplir los objetivos de la temporada. Los entrenadores de ambos conjuntos, Juanmi Villegas y Juanjo Garcés, coincidieron en calificar el compromiso como “un partido para disfrutar, afrontarlo con ganas e ilusión, y que se imponga el mejor”. Este penúltimo encuentro de temporada pilla a los azulgranas ya salvados en la 12ª posición, y “con mucha ilusión y ganas de jugar”, tras el parón por la incomparecencia del Mutrayil del fin de semana pasado. Por su parte, los merengues estuvieron luchando hasta hace dos semanas por el liderato del Grupo 8, y ahora sólo queda que “disfruten los niños porque el trabajo ya está hecho”.
La Peña Barcelonista está pendiente de la Federación para saber si el choque que debían haber disputado la semana pasada ante los motrileños “nos lo dan por vencido por 6-0 y conseguimos los 3 puntos”, planteó Juanmi Villegas, exitiendo esta misma temporada un precedente como fue el compromiso entre la Peña Real Madrid y el Escuela Élite de la primera jornada, en la que la competición otorgó la victoria a los primeros. Este resultado podría servir de impulso para superar al C.D. Puerto en la tabla de clasificación
Respecto a la Peña Real Madrid, el equipo de Garcés ‘navega’ en una plácida octava plaza y “sólo al final nos ha faltado algo de fondo de armario para pelear con los de arriba”, condicionados por las bajas prolongadas de Diego y Meysen para pelear por el campeonato con el Géminis y el Córdoba Stilo Textil. Aun así, la temporada fue notable y existen opciones de quedar entre los primeros.
En cuanto a las convocatorias de cada uno, Juanmi Villegas formará la alineación azulgrana con Jorge y Faisal de porteros, y los jugadores de campo, Raúl, Cheid, Nordin, Nebil, Brahim, Álvaro, Javi, Younes y Billel. Por el lado merengue, Juanjo Garcés dispondrá de Said como portero, y los jugadores de campo, Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Izam, Moha, Ilies, Karim, Raúl y Moha (cadete).
Un último derbi para muchos de ellos, que querrán despedirse de la categoría con buen sabor de boca.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€