Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda ve cinismo e hipocresía en el PSOE tras ser detenido el número 10 de su lista

El presidente y cabeza de lista del PP de Melilla al 26M, Juan José Imbroda, consideró ayer que la postura del PSOE local tras la detención de su candidato número 10, José Manuel Molina Mohamed, pidiendo respeto a la presunción de inocencia, es “de un cinismo que clama al cielo” y una “hipocresía” por la que la cabeza de lista socialista, Gloria Rojas, “se tendría que ir”. En rueda de prensa, Imbroda criticó que Rojas compareciera el jueves ante la prensa “rasgándose las vestiduras con un llanto de plañidera para pedir la presunción de inocencia después de todo lo que ha dicho” del PP.
Además, dudó de la lealtad de Rojas después de que ésta puntualizara que el detenido iba en la lista del PSOE como independiente y que no era afiliado, algo sobre lo que Imbroda ironizó al recordar cómo al PSOE le ha venido bien la actividad de este candidato en las redes sociales “machacando” al PP, pero ahora “para quitarse el muerto de encima diciendo que es el número 10”.
El líder popular expresó el respeto de su partido a “lo que digan los jueces” sobre este asunto, les guste o no, pero recalcó que “el PSOE no” y que “esa es la diferencia entre el talante moral que tiene el PSOE y el que tiene el PP”.

Denuncia sobre el vídeo
Imbroda argumentó su opinión sobre “el cinismo” del PSOE en este caso al recordar que dicho partido llevó a los tribunales al PP tras la filtración de un vídeo en el tramo final de la campaña de las elecciones generales, en el que aparecía el hijo de Imbroda supuestamente negociando la compra de votos por correo, imágenes sobre las que el líder popular ha insistido en que están manipuladas y que el PP denunciará el próximo lunes.
“Es un vídeo bochornoso y manipulado para que pareciera que mi hijo decía una cosa que no decía”, afirmó Imbroda, que lamentó que este vídeo “le ha dado mucho juego en medios nacionales a Coalición por Melilla (CPM)”, que se encargó de filtrarlo.
Imbroda aseguró que en su partido ya saben quién encargó la grabación del vídeo y “cuánto costó”, y aunque prefirió reservar estos datos para “la sede judicial”, sí avanzó que el coste supuso “mucho dinero” y que fue abonado “en dos pagos”.
Según dijo, “el que hizo el vídeo” se ha ofrecido a contarlo al PP, si bien Imbroda dijo que han rechazado el ofrecimiento al afirmar: “Nosotros no compramos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€