www.melillahoy.es
Mohamed Mohand, Iratxe García, Gloria Rojas y Yeray Díaz
Ampliar
Mohamed Mohand, Iratxe García, Gloria Rojas y Yeray Díaz

Los socialistas de Melilla protagonizan el acto Europa Joven en el Parque Hernández

sábado 18 de mayo de 2019, 02:03h
El Partido Socialista de Melilla celebró ayer el acto Europa Joven en el Parque Hernández, con la presencia de la eurodiputada Iratxe García; la candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla Gloria Rojas; el candidato al Parlamento Europeo Yeray Díaz y el número dos de la candidatura socialista local Mohamed Mohand.

Según ha informado la organización política, en el evento han participado jóvenes que se han interesado por el programa electoral del PSOE y han puesto sobre la mesa cuestiones que les preocupan.

“La Europa que quieres”
En este sentido, han subrayado que se ha tratado de un acto joven en Melilla con la que consideran “la futura presidenta de la Ciudad Autónoma Gloria Rojas, donde han debatido de empleo , vivienda , cultura , educación… y la Europa que quieres”.

Por último, han destacado que desde Melilla, la europarlamentaria y candidata número dos del Partido Socialista al Parlamento Europeo, Iratxe García, se ha comprometido a trabajar “por una Europa libre, diversa y plural, por una Europa de los derechos frente a las derechas”.