Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El artista internacional Don Patricio y Djs locales hacen las delicias de 2.500 jóvenes melillenses

Isabel Moreno se hace un selfie con el público antes del comienzo

La Viceconsejería de Juventud ha cosechado un nuevo éxito. El concierto que organizó anoche con la actuación del artista internacional Don Patricio y Djs locales atrajo la presencia de unas 2.500 personas a la Plaza de Toros para disfrutar de este evento musical.
La titular de Juventud no podía ocultar su alegría por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa. Así ha expresado que se encuentra “muy satisfecha por el gran éxito del concierto de Don Patricio” tras subrayar que “2.500 jóvenes nos han acompañado en este Festival de la Viceconsejería de Juventud Melilla”.

Isabel Moreno ha destacado que “apostamos por la dinamización de espacios públicos y artistas locales” y expresó su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil y la Consejería de Seguridad Ciudadana por contribuir con su labor, a que el festival transcurriera sin incidencias.

Don Patricio es muy conocido entre el público juvenil porque, entre otras cosas, el artista ha participado en la banda sonora de películas y ha sido nominado a los Goyas. A su vez se ha dado la oportunidad a varios Djs melillenses a demostrar sobre el escenario todo lo que saben en el manejo de la música.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€