www.melillahoy.es
Isabel Moreno se hace un selfie con el público antes del comienzo
Ampliar
Isabel Moreno se hace un selfie con el público antes del comienzo

El artista internacional Don Patricio y Djs locales hacen las delicias de 2.500 jóvenes melillenses

La titular de Juventud, Isabel Moreno, no podía ocultar su alegría por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa

sábado 18 de mayo de 2019, 02:04h
La Viceconsejería de Juventud ha cosechado un nuevo éxito. El concierto que organizó anoche con la actuación del artista internacional Don Patricio y Djs locales atrajo la presencia de unas 2.500 personas a la Plaza de Toros para disfrutar de este evento musical.

La titular de Juventud no podía ocultar su alegría por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa. Así ha expresado que se encuentra “muy satisfecha por el gran éxito del concierto de Don Patricio” tras subrayar que “2.500 jóvenes nos han acompañado en este Festival de la Viceconsejería de Juventud Melilla”.

Isabel Moreno ha destacado que “apostamos por la dinamización de espacios públicos y artistas locales” y expresó su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil y la Consejería de Seguridad Ciudadana por contribuir con su labor, a que el festival transcurriera sin incidencias.

Don Patricio es muy conocido entre el público juvenil porque, entre otras cosas, el artista ha participado en la banda sonora de películas y ha sido nominado a los Goyas. A su vez se ha dado la oportunidad a varios Djs melillenses a demostrar sobre el escenario todo lo que saben en el manejo de la música.