Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting se despide de su afición con un triunfo

Donoso fue el autor de dos los cinco goles de su equipo
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se impuso ayer al Real Betis FSN B por 5-3, en un encuentro muy competido por parte de ambos equipos, que no se decidió, prácticamente hasta el último minuto.

El 1-0 llegó en el minuto 4, con un centro de Pollo que remató de cabeza Gustavo, en el segundo palo. Ocho minutos despúes, en un perfecto contragolpe de los de Raúl Cuenca, Javi Cortés envió el balón al fondo de la meta verdiblanca.
Pero el filial bético no tardó en responder, y Raúl, en el 14’, acortó distancias para los andaluces, con un lanzamiento raso. Sin embargo, el Sporting antes de llegar al descanso, volvió a poner tierra de por medio, al aprovechar Donoso un lanzamiento de Gustavo que rechazó el Jorge, llegándose al intermedio con 3-1 para los melillenses.
Tras el paso por los vestuarios, en el 26’, los amarillos volvieron a aumentar las distancias, en una jugada personal de Pablo, que se marchó de su rival y, ante la salida de Adrián, lo batió con disparo cruzado para poner el 4-1.
La reacción bética no se hizo esperar y, en la siguiente jugada Raúl, con un lanzamiento a media altura estableció el 4-2 en el marcador. A falta de 6 minutos para el final, el equipo visitante optó por al opción del portero jugador y, en el 37’, Raúl puso en el electrónico el 4-3.
Pero el Sporting no se puso nervioso y Donoso, en el 40’, de perfecta vaselina desde el centro del campo, puso en el marcador el definitivo 5-3.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Dani, Donoso, Pollo, Javi Sánchez y Borja -cinco inicial-. Gustavo, Gabi, Javi Cortés, Filali y Pablo.
REAL BETIS FUTSAL B: Jorge, Jesús, Álvaro, Iván y Raúl -quinteto de salida-. Roberto, Carlos, Manuel, Daniel, José y Adrián.
ÁRBITROS: Casanova Peragón y Zambrana González (Jaén y Málaga). Amonestaron por parte local a Pollo y Filali, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Raúl, Daniel, José y Jesús.

GOLES:
1-0. 4′. Gustavo, 2-0. 12′. Javi Cortés, 2-1. 14′, Raúl, 3-1. 20′. Donoso, 4-1. 26′. Pablo, 4-2. 26′. Raúl, 4-3. 37′. Raúl, 5-3. 40′. Donoso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€