www.melillahoy.es

X TORNEO de GOLF FUERZAS ARMADAS DE MELILLA

José Luis García revalida el título y se vuelve a enfundar la chaqueta azul

La dama mejor clasificada fue Maricela Castillo

domingo 19 de mayo de 2019, 04:00h
Ayer se celebró, en el Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, la segunda y última jornada del X Torneo Fuerzas Armadas, un evento que ha contado con la participación de setenta jugadores.
Los participantes también se dividieron, en esta última jornada, al igual que en la primera, en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con la salvedad de que los 16 primeros clasificados de la primera jornada jugaron sus encuentros por la tarde.
Los dos turnos transcurrieron a buen ritmo, pues los mismos se resolvieron en algo más de cuatro horas de juego cada uno para dirimir los 18 hoyos, aunque en las partidas estelares, en las que se estaban jugando el título, el nerviosismo fue la nota predominante, sobre todo para ver quién se adjudicaba la segunda plaza de la categoría Scratch y la primera de la Primera Categoría.
En la categoría Scratch Masculino, el vencedor fue José Luis García Jiménez, mientras que la Dama mejor clasificada fue Maricela Castillo.
David Pérez fue el ganador en la Primera Categoría, con 69 puntos, seguido de María José Marcos, con 69, y de Abdelkarin Khalifa, con 67 puntos.
La Segunda estuvo encabezada por Julio Martinez, con 73 puntos, clasificándose en segundo lugar Manuel Vicente Arias, con 73, mientras que el tercer puesto fue para Alberto Márquez, con 72 puntos.
José Remartínez fue el ganador en la Tercera Categoría, con 77 puntos, seguido de Guillermo Cirarda, con 75 y de Juan Moya, con 73 puntos.
La Comandancia General de Melilla agradeció a los patrocinadores y colaboradores del torneo el apoyo mostrado al mismo.
Una vez acabada la competición se procedió, en el Casino Militar, a la entrega de trofeos, premios y reconocimientos.